Pasar al contenido principal

Cambian para junio el Mundial de Triatlón Huatulco 2021; se había programado para abril

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La Federación Mexicana de Triatlón (Femetri) dio a conocer una nueva fecha para la realización de la Copa Mundial de Triatlón Huatulco 2021, que inicialmente se tenía programada para el 18 de abril del presente año, carácter clasificatorio para triatletas élite).


Con nueva fecha, el Triatlón AsTri Huatulco 2021 será el 12 de junio del 2021, con salida y meta en la Bahía de Santa Cruz, que albergará la Copa Mundial de Triatlón, el Serial Premium de Triatlón y el Selectivo Nacional de Duatlón.


Los triatletas de categorías por edad tienen tres citas internacionales. La primera será del 17 al 22 de agosto en el Campeonato Mundial Olímpico y Súper Sprint en Edmonton, Canadá; la segunda del 3 al 12 de septiembre en el Campeonato Mundial Multisport en Almere Amsterdam, Holanda; la tercera del 15 al 17 de octubre en el Campeonato Mundial Sprint y Relevos Mixtos en Bermuda.


Los triatlones selectivos del Serial Premium 2021 para categorías por edad para los Campeonatos Mundiales Edmonton y Bermuda serán en Manzanillo, Colima;  Las Estacas, Morelos; Veracruz, Veracruz; Isla de Tris, Campeche; Huatulco, Oaxaca; y Monterrey, Nuevo León.


COPA MUNDIAL DE TRIATLÓN ASTRI HUATULCO 2021


Fecha: sábado 12 de junio de 2021.


Lugar: Huatulco, Oaxaca.


Hora de arranque: Para el triatlón sprint y olímpico, a partir de las 6:48 horas


Cupo limitado: 400 participantes.


DISTANCIAS


Triatlón Sprint (natación 750 mts, ciclismo 20 kms, carrera – 5 kms)


Triatlón Olímpico (natación 1500 mts, ciclismo 40 kms, carrera 10 kms)


Aqua Run Sprint  (natación 750 mts, carrera 5 kms)


Aqua Run Olímpico (natación 1500 mts, carrera 10 kms)


Duatlón Sprint (carrera 5 kms, ciclismo 20 kms, carrera 2.5 kms)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.