La ola de robos de motocicletas se ha incrementado en la ciudad capital y Valles Centrales, por lo cual los afectados aparte de denunciar el caso ante la autoridad ministerial, a través de las redes sociales han solicitado el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de ayudar a localizarlos.
De acuerdo con el reporte, una unidad de motor marca Italika con placas de circulación MLM4T del estado, fue robada entre Cuilápam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
Asimismo, en la calle Jorullo de la colonia Volcanes fue robada la motocicleta Suzuki con placas de circulación 3B2CZ del estado, la cual estaba estacionada. El propietario pidió ayuda de la ciudadanía y en caso de tener informes va a proporcionar una gratificación.
En un domicilio ubicado en la agencia municipal de Nazareno perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, fue robada la motocicleta Bajaj tipo Pulsar 200 y con placas de circulación HHM5W del estado. El robo de la motocicleta fue realizado la madrugada de ayer.
Otra motocicleta fue robada en el domicilio ubicado en la calle Eucaliptos de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, y por lo cual también pidieron ayuda de las corporaciones policiacas.
Se trata de una motocicleta Honda de color roja 160, que tiene una tapa delantera media rota, unos focos de pellizco de color azul en el faro delantero y el cubre polvo de la cadena está rota.
