La oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de la Villa de Etla hizo posible la detención de un sujeto que presuntamente robó con violencia un taxi del centro de la ciudad.
Ayer a las 00:50 horas, elementos de la Policía Municipal de ese lugar fueron alertados del robo del taxi de sitio Central Park con número de identificación 00-030 TX-CTRO-003, el cual fue despojado a su conductor.
El ofendido dijo que el taxi fue guiado por la carretera federal 190 con dirección a la Villa de Etla, por lo cual solicitó apoyo a la cabina de control, donde se puso en alerta a las corporaciones municipales.
El director de la policía de Etla, Germán Hernández junto con sus elementos implementó un despliegue táctico en la zona y minutos después observaron que un taxi color amarillo con ese mismo numeral circulaba en la carretera federal 190 y llegó al crucero principal de esa población.
Los policías interceptaron al conductor, quien primeramente trató de sorprender a los policías al asegurar que él era el chofer del taxi, sin embargo, ya habían desprendido el autoestéreo y los cables estaban sobre el mismo tablero.
Al caer en varias contradicciones y una vez que se confirmó que se trataba del mismo taxi reportado como robado, el sujeto fue detenido y junto con el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
