Pasar al contenido principal

“Órale cabrón, ponte a trabajar…”, apalean a ladrón que habría robado un teléfono celular en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

“Órale cabrón, ponte a trabajar…”, expresó un vecino de la colonia Miguel Alemán al ser detenido un presunto ladrón.


Con una tabla le pegaron en la espalda y otras partes del cuerpo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó ser trasladado a un hospital y quedó a disposición de la policía.


Los hechos ocurrieron ayer antes de las 15 horas cuando Adrián, de 28 años de edad, robó un teléfono celular y se dio a la fuga con dirección al Periférico, en la ciudad capital.


Vecinos de la zona escucharon los gritos de la mujer afectada y por lo cual procedieron a buscar al presunto ladrón.


Mototaxistas y otras personas se unieron y lograron someter a Adrián M, de 28 años de edad cuando se encontraba en la calle de Periférico, en la misma colonia.


Tras ser derribado, fue pateado e incluso una persona llegó con una tabla para atacarlo y asestarle golpes en la espalda.


Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar y procedieron a brindar seguridad para que el hombre ya no fuera agredido.


Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y valorar a Adrián, confirmando que no presentaba lesiones de consideración y por lo cual se quedó en el lugar.


Los elementos policíacos procedieron a asegurar al detenido, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.