Pasar al contenido principal

Menor de edad es detenido al intentar robar unidad de motor

Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a dos sujetos, uno menor de edad, cuando pretendían robar una unidad de motor sobre la calle Huerto Los Ciruelos a la altura calle Huerto Las Flores en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Durante la madrugada, los uniformados se percataron que dos masculinos rondaban una unidad de motor, por lo que les preguntaron si les podían ayudar en algo, por lo que  al darse cuenta de su presencia, pretendieron darse a la fuga.


Al detenerlos, uno de ellos dijo ser menor de edad y el otro responder al nombre de J.M.S.S, de 20 años.


Al realizarles una inspección corporal a su persona, previa autorización de los mismos, se les encontraron nueve llaves de encendido de diversas unidades de motor.


Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para que determine lo procedente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.