Dos personas que fueron atacadas a puñaladas fueron atendidas por personal paramédico y canalizados al hospital general Aurelio Valdivieso.
El primer caso ocurrió la noche del sábado cuando un joven fue lesionado a puñaladas en la calle de Las Casas y J.P. al oponerse a ser asaltado.
Sujetos desconocidos lo dejaron lesionado, al oponerse al asalto, por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos, quienes lo atendieron, pero no quiso ser canalizado a un hospital.
De igual forma, los paramédicos del grupo voluntario Lobos atendieron a Oscar C.P., de 42 años de edad, quien también fue lesionado al oponerse a ser asaltado en la calle de Independencia esquina con Galeana en el centro de la ciudad capital.
Los integrantes del grupo voluntario atendieron al lesionado, confirmando que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a las lesiones que sufrió, Oscar fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.
