Pasar al contenido principal

No localizan a dos jóvenes

Foto(s): Cortesía
Redacción

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes partes de la entidad oaxaqueña.


Eder Julián Hernández Valor, de 18 años de edad, se perdió el pasado siete de diciembre en la colonia Bugambilias, la cual se localiza en la comunidad de María Lombardo de Caso, del municipio de San Juan Cotzocón del distrito Mixe.


Vestía playera sport de color beige, short color azul rey, y calza huaraches de plástico de color negro.



Es de una estatura de un metro con 70 centímetros, complexión delgada, tez morena clar, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos pequeños color café oscuro, nariz mediana, de base estrecha, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello corto y de color negro.


Como seña particular tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente, así como un tatuaje de una rosa, con la letra “J” en el lado derecho de la espalda.


Jonathan Rodríguez García, de 16 años de edad, se extravió el pasado 16 de diciembre en la Villa de Zaachila.


Vestía playera azul de manga corta, tipo Polo, chaleco de color negro en su exterior y café en su interior, pantalón negro de mezclilla, mochila de color azul con naranja.



Mide un metro con 70 centímetros, complexión delgada, tez clara, cara ovalada, cejas rectas, semipobladas, nariz recta, labios semigruesos, boca grande, cabello largo, corto y lacio.


Como seña particular tiene acné en el rostro.


Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164  64 34.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.