Pasar al contenido principal

Vuelca tráiler; traía troncos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un  camión tipo torton que trasladaba al menos 20 toneladas de madera se salió del camino y volcó al circular en la carretera federal 175 en el tramo Oaxaca - Guelatao.


El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 16:20 horas en el kilómetro 230+100 de la citada vía de comunicación entre las comunidades El Punto y Guelatao de Juárez.


Vecinos del lugar dijeron que el camión circulaba con dirección a la capital del estado, sin embargo, al salir de una curva, el conductor perdió el control y salió de la carretera, para quedar estancado a unos metros de la misma.



Debido al impacto, la carga de troncos quedó esparcida en el lugar, mientras que el conductor al parecer decidió escapar para evitar alguna responsabilidad.


Automovilistas y taxistas alertaron a las autoridades sobre el percance, indicando que el camión se encontraba abandonado y fuera de la carpeta asfáltica.


Los vecinos dijeron que hace algunos años, en ese mismo lugar se accidentó un taxi de Ixtlán de Juárez, en el cual murieron todos los ocupantes, luego del choque con una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, (PEP).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.