Pasar al contenido principal

Volcadura de ambulancia deja cuatro heridos en Santa Lucía del Camino

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México.- Cuatro personas lesionadas, dos de gravedad, es el saldo preliminar que dejó un volcadura de ambulancia perteneciente al IMSS, sobre la carretera 190 en inmediaciones del crucero del Monumento a Juárez.


De acuerdo a informes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas cuando la unidad de emergencia, que  trasladaba a un paciente procedente de Salina Cruz, fue impactada por una camioneta particular,  conducida por Maximiliano Gómez Bautista, de 19 años de edad en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino.



 


Los lesionados fueron identificados como Brenda Altamirano, de 32 años de edad, de ocupación Enfermera; el médico Manuel Poblano, de 71 años; y los civiles Rafaela Ramírez Orozco y Antonio Ramírez, quienes fueron valorados por personal paramédico de Bomberos y de la Cruz Roja.


Los otros dos ocupantes de la ambulancia resultaron ilesos, mientras que el conductor de la camioneta, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición del Ministerio Público.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.