Al parecer por falta de precaución la mañana de ayer se registró una salida de camino de un vehículo particular en el kilómetro 25+600 de la carretera federal 1060 ruta 190 a la altura del kilómetro 25 cerro del mono, Santa María Tutla, San Andrés Dinicuti, Huajuapam, donde solamente se registraron daños materiales por varios miles de pesos.
Hechos registrados aproximadamente a las 09:30 horas cuando Diego E.G., conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color amarillo, con placas de circulación TLL4805 del estado, perdió el control de su unidad de motor, la cual se volcó.
Fue gracias a una llamada de C2 Mixteca, donde el operador de guardia informó a las corporaciones policíacas y de emergencia de los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien solamente sufrió lesiones leves.
Elementos de la Policía Vial Estatal al mando del comandante Manuel A.C., se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento de los hechos, así como realizaron el acordonamiento de la zona, evitando de esa forma que se registrara otro accidente.
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división caminos al mando del subinspector Rogelio O. M.
Después los elementos de la Policía Vial Estatal ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro municipal, así como detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades, por lo que, al lugar acudió la grúa propiedad de la empresa Alejandro's quien se hizo cargo de la maniobra de rescate, traslado y guarda del vehículo accidentado.
