Un hombre conocido como el Búho resultó con lesiones al tocar cables de alta tensión, en la agencia municipal Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila y fue trasladado al hospital civil de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 18 horas de ayer cuando El Buho, con domicilio en la colonia Zapoteca del mismo distrito se encontraba en un poste realizando trabajos de electricidad.
Al subir a un poste, de pronto sufrió una descarga eléctrica y por lo cual quedó lesionado de gravedad.
Personal paramédico del grupo de Emergencias Médicas de la Villa de Zaachila acudieron al lugar donde procedieron a brindarle los primeros auxilios.
El Búho quedó lesionado de gravedad y por lo cual fue trasladado de emergencia al hospital civil de la ciudad capital, donde quedó encamado.
