Pasar al contenido principal

Suman cinco muertos y dos desaparecidos tras explosión en plataforma de Pemex en Campeche

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este día, mediante una conferencia de prensa, el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, confirmó el fallecimiento de 5 personas tras la explosión en la plataforma E-Ku-A2 del Activo de Producción Ku-Maloob-Zaap, ubicada en la sonda de Campeche, en el Golfo de México.


Asimismo, Romero Oropeza confirmó que hay 6 lesionados y 2 desaparecidos a raís de estos hechos.


Para finalizar, el funcionario refirió que el origen de la explosión fue una tarea programada y no por falta de mantenimiento, como se especuló al principio.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.