El conductor de una motocicleta resultó con lesiones al chocar contra una camioneta Nissan.
El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 10:50 horas de ayer en la calle de Guerrero esquina con Fiallo en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
En el lugar chocaron la camioneta Nissan tipo Frontier de color gris y con placas de circulación RX-75544 del estado y una motocicleta marca Suzuki de color azul con placas de circulación R8CE3 del estado.
Tras el impacto, el motociclista, Ángel Manuel SM de 19 años de edad quedó lesionado y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.
Los rescatistas procedieron a valorar al lesionado y confirmaron que presentaba lesiones, pero no eran de gravedad y por lo cual fue atendido en el lugar.
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y procedieron a invitar a los conductores a llegar a un arreglo.
Kemil Jonatan G.L., de 32 años de edad, quien conducía la camioneta y Ángel Manuel de la motocicleta llegaron a un arreglo luego del percance.
