Pasar al contenido principal

Su moto quedó bajo una camioneta, al ser embestido en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Redacción

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones al chocar contra una camioneta Nissan.


El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 10:50 horas de ayer en la calle de Guerrero esquina con Fiallo en la ciudad de Oaxaca de Juárez.


En el lugar chocaron la camioneta Nissan tipo Frontier de color gris y con placas de circulación RX-75544 del estado y una motocicleta marca Suzuki de color azul con placas de circulación R8CE3 del estado.


Tras el impacto, el motociclista, Ángel Manuel SM de 19 años de edad quedó lesionado y por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.


Los rescatistas procedieron a valorar al lesionado y confirmaron que presentaba lesiones, pero no eran de gravedad y por lo cual fue atendido en el lugar.


Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y procedieron a invitar a los conductores a llegar a un arreglo.


Kemil Jonatan G.L., de 32 años de edad, quien conducía la camioneta y Ángel Manuel de la motocicleta llegaron a un arreglo luego del percance.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.