Pasar al contenido principal

Se incendia combi en plena marcha en Ocotlán de Morelos; el conductor logró pedir auxilio

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Una camioneta Volkswagen tipo Combi que circulaba en la carretera federal 175, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos se incendió en plena marcha, al parecer al presentar un corto circuito en la instalación eléctrica.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 8:00 horas cuando el vehículo circulaba cerca de la estación de gasolina “litros exactos” ubicada en esa población de los Valles Centrales.


El conductor dijo que de pronto se percató que en el área del motor se había iniciado un incendio, por lo cual se orilló y logró descender, confirmando que el fuego comenzaba a consumir su vehículo.



 


Debido a ello pidió apoyo a los vecinos, quienes a su vez alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes apoyaron por una pipa particular llegaron al lugar y lograron sofocar el fuego.


El propietario agradeció la rápida respuesta de los policías ya que lograron controlar el fuego a tiempo y evitar que su vehículo quedara convertido en chatarra.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.