Pasar al contenido principal

Se estrella contra auto en Zaachila, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista resultó lesionado después de chocar con su vehículo contra el conductor de una camioneta, y fue atendido por paramédicos de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios Zaachila, mismo que fue trasladado al hospital civil.


El accidente se registró en el cruce de Avenida Ferrocarril y Tlapanecatl, frente a sitio de taxis Cosijoeza, se registró el choque entre dichas unidades, donde resultó lesionado el motociclista.


Al lugar de inmediato se presentaron los  paramédicos de Urgencias Médicas y Bomberos Voluntarios Zaachila, a borod de la unidad 01, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien responde al nombre de Eduardo C. G., de 42 años de edad.


Al revisarlo el personal paramédico lo encontraron policontundido con traumatismo craneoencefálico  leve y probable fractura de tibia y peroné del lado derecho, por lo cual fue trasladado al hospital civil.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial de la Villa de Zaachila.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.