Pasar al contenido principal

Sale volando al pasar un tope

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizado un empleado de Farmacias del Ahorro tras derrapar con su motocicleta en la avenida Ferrocarril o Circuito Interior, en la colonia El Manantial, en jurisdicción de San Pablo, Etla.
El reporte de la policía precisa que a las 01:20 horas, vecinos del fraccionamiento El Manantial reportaron que el conductor de una motocicleta se encontraba tirado sobre la carretera, frente al citado asentamiento humano.
"Escuchamos el ruido y decidimos salir para ver qué había pasado", dijo uno de los habitantes.
Integrantes de la policía municipal arribaron al lugar y atravesaron la patrulla en el arroyo vehicular para proteger al lesionado.
Sobre la carretera se observó la huella del derrape del joven, luego de caer al pasar el tope y quedar a unos 30 metros.
Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, confirmando que se encontraba delicado de salud.
"Nos dijo que trabaja en las Farmacias del Ahorro y tiene su domicilio en la calle de Morelos de la Villa de Etla, pero no pudo proporcionar algún número telefónico de sus familiares", dijo otro vecino que arribó al lugar para auxiliarlo.
Los paramédicos, tras estabilizar al lesionado decidieron canalizarlo al hospital civil, ya que aunque el lesionado había dicho en un principio que contaba con el Instituto Mexicano del Seguro Social, no contaba con su número de afiliación para canalizarlo al centro hospitalario.
Jesús Antonio Contreras García fue canalizado al hospital civil y del percance se le dio intervención a la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.