Oaxaca.- Paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla auxiliaron ayer a una mujer que resultó herida al perder el control de su motoneta y derrapar mientras circulaba en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Etla.
El director de Protección Civil en la Villa de Etla, Miguel Oswaldo Parada Ayuso, dio a conocer que el percance ocurrió ayer aproximadamene a las 13:30 horas, en la desviación a La Capellanía, perteneciente Guadalupe, Etla.
Una lesionada
Ante el reporte de una persona derribada, el personal paramédico se traslado al lugar, donde brindó atención a quien dijo llamarse Soledad M. G. de 29 años de edad.
La mujer presentaba diversas lesiones, y los paramédicos indicaron que el casco la protegió de un posible trausmatismo de cráneo.
Tras ser estabilizada decidieron llevarla a un hospital de la capital del estado, para su atención médica.
En tanto, la motocicleta fue entregada a uno de sus familiares, al no existir otro vehículo involucrado.
Otro percance en el centro
Por otra parte, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron también a otra motociclista que derrapó en la calzada Héroes de Chapultepec esquina con Porfirio Díaz, del centro de la ciudad.
Como en el primer hecho, se presume que la causa del percance fue el exceso de velocidad y el camino mojado.
La joven fue trasladada al hospital de la Cruz Roja, donde quedó bajo observación.
