Un reportero resultó con lesiones de consideración luego de perder el control, chocar contra un auto y terminar contra un árbol en la carretera que comunica a la Villa de Zaachila, a altura de San Raymundo Jalpan.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 06:10 horas de ayer cuando Mauro S.R., conducía su motocicleta marca Italika, en la carretera que comunica de la ciudad a la Villa de Zaachila.
Al circular en la avenida Ferrocarril, a la altura del mercado gastronómico, perdió el control de la unidad de motor y por lo cual se fue a impactar en contra de un vehículo taxi que circulaba de norte a sur del sitió Cosijoesa” de la Villa de Zaachila con placas de circulación 9192-SJM del estado de Oaxaca y con número económico 02-099-TXZAACH-5, que era conducido por Valerio B.T.
Mauro, se fue a impactar en contra de un árbol, quedando lesionado y por lo cual al lugar se trasladaron los elementos de la policía vial del estado y paramédicos del grupo de emergencias de la Villa de Zaachila.
Los rescatistas confirmaron que el estado de salud de Mauro es delicado y por lo cual a bordo de la unidad médica fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, en la ciudad capital, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía vial de San Raymundo Jalpan arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y deslindar responsabilidades.

