Pasar al contenido principal

Reportan nuevo incendio en ducto de Pemex en Tlahuelilpan

Foto(s): Cortesía
Redacción





 


Un incendio en un poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ocurrió esta tarde en los límites entre Tlahuelilpan y Tetepango, de acuerdo con fuentes de seguridad.


El incendio se registró al interior de una estación de rebombeo de Pemex, situada junto a la carretera que comunica a la comunidad Juandhó con Tlahuelilpan.


El incendio comenzó presuntamente durante los trabajos de mantenimiento que personal de Pemex realizaba en un poliducto.


De acuerdo con los empleados operaban en el sitio, no se reportaron personas lesionadas.


De inmediato el personal de Pemex inició con las labores de contención.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.