Pasar al contenido principal

Político estrella su auto vs tráiler en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un conocido político de esta zona estrelló su auto a alta velocidad contra la parte posterior de un remolque y resultó lesionado. 


El accidente se registró cerca de las 19:00 horas, sobre la carretera Ixtepec - Chihuitán, a la altura del Teatro-Auditorio Municipal. 


Elementos policíacos y de emergencias se movilizaron tras ser alertados que una persona que conducía en presunto estado inconveniente había impactado su automóvil contra la parte posterior del remolque de un tráiler estacionado. Los testigos urgieron la intervención de unidades de rescate.   


Despedaza auto y sale vivo  


Según las personas que presenciaron el percance, el conocido político Pastor GA conducía su automóvil marca Chevrolet, modelo Cavalier, color gris, en presunto estado inconveniente cuando chocó contra un "dolly", que es el mecanismo que controla el segundo remolque de un tracto-camión.


Por el fuerte impacto, las bolsas de aire del auto se activaron y salvaron la vida del automovilista, ya que su unidad de motor registró pérdida total y quedó completamente deshecha en la parte frontal.


Aunque pudo salvar la vida, Pastor GA resintió el fuerte impacto a pesar de que se activaron las bolsas de aire y sufrió algunas lesiones que motivaron que fuera trasladado por rescatistas municipales al hospital denominado "30 Camas".   


Culpan al propietario del tráiler  


Mientras era auxiliado por los paramédicos, Pastor G.A. no cesaba de hablar en su teléfono celular, además de que se quejaba del ardor que sentía en su rostro, quizás por el roce producido por las bolsas de aire o por la vergüenza de verse involucrado en este accidente al conducir en presunto estado inconveniente. 


Sin embargo, la responsabilidad de este accidente recayó sobre el propietario del remolque, por estacionarlo sobre la citada vialidad sin ningún señalamiento, además que el lugar estaba en penumbras. 


El propietario del remolque dijo que su seguro se haría cargo de cubrir los daños que sufrió el automóvil y de la atención médica del conductor lesionado. 


Este hecho generó la molestia de la propietaria del negocio de venta de block, donde el tráiler realizaba maniobras de descarga de este material.


Consideró que alguna responsabilidad debería tener también el conductor  del auto por manejar en estado inconveniente.


Expresó de igual forma su descontento con la autoridad municipal por no iluminar tan importante avenida, donde la mayoría de las luminarias se encuentran fundidas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.