A disposición del agente del Ministerio Público quedó César R.R., tras ser detenido como presunto responsable del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo de un percance ocurrido en la carretera federal 190, del tramo de Oaxaca a Tlacolula, en el fraccionamiento El Retiro, en tanto la víctima aún no ha sido reclamada.
Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 00:10 horas del martes 18 de junio cuando César conducía la camioneta marca Ford F-150 con placas de circulación HG-74228 del estado de Guerrero, en la citada carretera.
Pero en el fraccionamiento El Retiro arrolló a una persona y quien quedó fuera del arroyo vehicular.
Personal paramédico acudió al sitio y confirmó que el hombre había dejado de existir y por lo cual se dio intervención a la autoridad ministerial.
Acordonan la zona
Los policías municipales de Santa María El Tule acordonaron la zona y al sitio arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en el Centro de Atención Temprana 2.
Los elementos policíacos procedieron a realizar diligencias en la zona y confirmaron que el hombre no tenía alguna identificación y por lo cual sus restos quedaron depositados en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en calidad de desconocido.
Asimismo, César fue arrestado y presentado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.
