Un motociclista perdió el control de la unidad y junto a su copiloto derrapó sobre la carretera 175, en el kilómetro 56 del Libramiento a la altura del Puente San Miguel Ejutla.
El accidente se registró cuando el conductor de una motocicleta marca Italika, color azul, con placas de circulación E71ND del estado, donde viajaban los hermanos Gustavo Javier B. A., de 20 años de edad, y Fernando José B. A., de 22 años, con domicilio en calle Hidalgo sin número conocido en San José del Peñasco, Miahuatlán, originarios de El Vergel, Ejutla de Crespo, perdió el control.
Al lugar arribó la ambulancia de Crespo número 001 al mando del paramédico Josafat A. V., con uno más quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, el conductor de la motocicleta Fernando José B.A., resultó con posible fractura en el brazo izquierdo en tanto su consanguíneo aparentemente resultó ileso, manifestó no recordar cómo fueron los hechos, ambos fueron trasladados al hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz para su atención y valoración médica.
Al lugar acudieron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal de San Miguel Ejutla, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Personal de la dirección general de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad de motor al encierro correspondiente, para su salvaguarda y custodia.
Cabe recordar que en este libramiento se han suscitado constantes accidentes, por lo que la autoridad municipal de San Miguel Ejutla, solicitó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la colocación de señalamientos.
Sin embargo, los conductores no respetan la señalética.


