Pasar al contenido principal

Mete bebé su mano a un molino en Pinotepa Nacional

Foto(s): Cortesía
Redacción

Por un descuido un bebé perdió los dedo índice y medio de la mano derecha en  Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, por lo cual fue intervenido de inmediato y suturadas sus heridas.


El pequeño metió la mano en un molino que estaba conectado, por lo cual sus dos deditos salieron volando. Ante los gritos de dolor del pequeño, acudieron sus familiares para ver qué sucedía, por lo que vieron con horror que el pequeño sangraba de manera abundante de su mano.


El menor fue trasladado a un nosocomio, donde después de controlar el sangrado, los médicos le suturaron sus deditos.


Se recomienda que se cuide a los pequeños de tener contacto con herramientas y aparatos peligrosos, ya que un simple descuido puede ser catastrófico, ya que los accidentes aún siendo accidentes, son fatales y pueden ser mortales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.