Pasar al contenido principal

Madrugada de accidentes en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Durante la madrugada de ayer tres accidentes automovilísticos ocurrieron y que dejaron daños materiales por varios miles de pesos.


Uno de ellos fue el choque de un taxi del sitio El Rosario con número económico 20-586 al impactar a un vehículo Chevrolet en la calle de Independencia esquina con Avenida Juárez de la ciudad capital.


Al lugar del accidente arribaron los paramédicos del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), quienes confirmaron que no había lesionados y los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.


De igual forma, en el la calle Periférico esquina con Quinta Privada de La Noria ocurrió el choque de un taxi del sitio Infonavit y otra unidad de motor, el cual dejó daños por varios miles de pesos.


Y en la calle de Netzahualcóyotl esquina con calzada Héroes de Chapultepec, ocurrió la volcadura de un vehículo de color blanco.


De los accidentes tomó conocimiento personal de la policía vial municipal, quienes se encargaron de realizar las infracciones correspondientes y turnar el caso ante la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.