Pasar al contenido principal

Jóvenes motociclistas sufren accidente en Huajuapan de León

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos motociclistas resultaron lesionados al chocar sus unidades sobre la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro.


Elementos policiacos fueron informados de un accidente en la avenida referida, por lo que se habían trasladado al lugar para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la zona vieron que se encontraba tirada sobre el concreto una motocicleta marca Vento, tipo Veloci, color rojo con negro, sin placas de circulación y que dos sujetos se encontraban lesionados.


Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al presentar diferentes lesiones aunque no de gravedad, arribando al lugar una mujer que dijo ser familiar de la persona que conducía la motocicleta, manifestando que se haría cargo de las dos personas.


La unidad fue remolcada para su traslado a un corralón para la investigación de los hechos, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.