HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El accidente de un motociclista contra un vehículo marca Nissan en la carretera, la cual comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, dejó como saldo daños materiales.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad por la zona referida, cuando se percataron de un hecho de tránsito.
Los vehículos involucrados fueron una motocicleta marca Italika, modelo FT 150, color gris, sin placas de circulación, conducido por un menor de 17 años de edad.
La segunda unidad involucrada fue un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducida por un hombre de 55 años de edad.
Al lugar habían arribado paramédicos de la corporación de Bomberos para el apoyo correspondiente y personal de vialidad, ante quienes llegaron a acuerdos en relación a la reparación de los daños.
