Pasar al contenido principal

Hablaba por teléfono mientras conducía y se impacta contra árbol en la ciudad de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una dama, que conducía una unidad de motor y realizaba una llamada telefónica, chocó en contra de un árbol en la calle de Guerrero esquina con Manuel Doblado en la ciudad de Oaxaca y al resultar con lesiones, fue auxiliada por personal paramédico y trasladado a un hospital de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer cuando Erika Elizabeth B., de 39 años de edad, conducía una unidad de motor en la calle de Guerrero y Melchor Ocampo en el centro de la ciudad capital.



Al perder el control del vehículo Pontiac, de color turquesa y con placas de circulación TMC-2657 del estado, se fue a impactar en contra de un árbol, por lo cual quedó lesionada.


Los paramédicos del grupo voluntario Halcones se trasladaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios.


Elementos de la Policía Vial del Estado arribaron al lugar del accidente y apoyaron en la atención prehospitalaria de Erika Elizabeth para ser traslada a la unidad médica.


Los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital de la ciudad capital, donde quedó encamada y del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.