Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones graves al circular en la avenida Símbolos Patrios y chocar en la parte posterior de un vehículo compacto.
De acuerdo con los grupos de auxilio y socorro, el percance ocurrió en el carril lateral, a unos cuantos metros de la vuelta inglesa de Eduardo Mata y Símbolos Patrios.
Se presume que el motociclista y su acompañante circulaban con exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, ya que se impactaron de lleno en la parte posterior del vehículo compacto, blanco y con placas del estado.
Debido a ello, tanto el conductor como su acompañante salieron proyectados contra el medallón del auto, por lo cual resultaron con lesiones de gravedad al caer en el pavimento.
Automovilistas les brindaron auxilio y abanderaron el lugar ante el temor de que fueran arrollados por otro vehículo.
Al lugar fueron movilizados paramédicos y voluntarios de Brigada Lobo, quienes estabilizaron a los lesionados, los cuales resultaron con diversas fracturas y trasladaron al hospital general para su atención médica.
Los vehículos involucrados fueron asegurados por la autoridad en tanto se deslindan responsabilidades, así como se informó que ambos presentan daños cuantiosos.
