Un motociclista perdió la vida en la carretera interestatal, Río Grande-Juquila, en la comunidad de San Marcos Zacatepec.
El conductor de la unidad de dos ruedas derrapó y se metió debajo de una camioneta de peregrinos que se dirigía al santuario de la Virgen de Juquila.
Personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio del número de emergencia 954 110 07 05, por lo que, al lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, quienes le brindaron los primeros auxilios y después de valorarlo, lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Básico Comunitario de Río Grande, para que recibiera la atención médica correspondiente.
Sin embargo, debido a las graves lesiones que sufrió, minutos después falleció en el hospital.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Río Grande, quienes detuvieron al conductor de la camioneta, en tanto se deslindan responsabilidades.
