Pasar al contenido principal

Explota ducto de Pemex en Celaya; hay dos heridos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Este lunes 1 de julio se reportó una explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la colonia Rancho Seco al sur de Celaya en Guanajuato. Se presume que hay al menos dos personas heridas.


En el sitio hay varias unidades de Protección Civil, bomberos y ambulancias apoyan para controlar la situación, mientras que seguridad pública resguardada la zona. Hasta el momento no hay algún pronunciamiento por parte de las autoridades de Pemex.


 



 


De acuerdo con los primeros reportes el incidente se dio entre 9:00 y 9:30 horas de este 1 de julio, y ocurrió en el libramiento sur, por la salida a Salvatierra en dicha entidad.


De acuerdo con Milenio, para evitar problemas de intoxicación, los habitantes y trabajadores de algunas fábricas cercanas a la zona fueron desalojados.






 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.