Pasar al contenido principal

Estrella su moto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta al derrapar con su unidad de motor en la avenida Símbolos Patrios, cerca del río Salado y su estado de salud es reportado como delicado.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron cuando Rodolfo J.M., de 31 años de edad, se desplazaba a bordo de su motocicleta en la citada avenida.


Pero de pronto perdió el control, por lo cual derrapó y quedó junto a una vivienda, donde fue auxiliado por automovilistas.


A través de las redes sociales alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, acudiendo los rescatistas de la Cruz Roja.


Rodolfo, con domicilio en Tlacolula de Matamoros, presentaba lesiones de gravedad y al ser valorado por los paramédicos confirmaron que requería de atención médica en un centro hospitalario.


A bordo de la unidad de socorro fue trasladado al hospital civil, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.