Pasar al contenido principal

Dos choques dejan como saldo un lesionado en la Mixteca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de dos accidentes ocurridos en la zona de Tlaxiaco y San Pedro y San Pablo Teposcolula, del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22:40 horas del sábado, al ocurrir un accidente en el kilómetro 72, de la carretera federal 190, en la zona de la Mixteca.


En el accidente participaron una unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco y con placas de circulación TMF-85-73 del Estado de Oaxaca y un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación TMJ-77-51 de la misma entidad.


Tras el choque, el segundo vehículo que era conducido por Juan C., de 44 años de edad con domicilio en el barrio San Nicolás de Tlaxiaco, se fue a un barranco de 20 metros, por lo que el lesionado fue canalizado a un hospital de San Pedro y San Pablo Teposcolula.


Asimismo, el tripulante de la unidad de motor Jetta Ezequiel, FF, fue presentado ante la autoridad ministerial.


El segundo accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera federal 125, a la altura del kilómetro 73, en el tramo de Tlaxiaco a Putla de Guerrero.


El percance fue en la desviación a Río Cuquila, donde chocaron la camioneta Ford tipo Eco-Sport de color rojo, con placas del Estado de México, y la camioneta marca Ford tipo F350 de color rojo, del cual tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.