Pasar al contenido principal

Derrapan policías municipales en la colonia Reforma, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que se encontraban realizando patrullajes en el sector de la colonia Reforma, dos elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, derraparon en la motocicleta en la que circulaban sobre la Avenida Heroico Colegio Militar esquina con la calle de Sabinos.


Los hechos se registraron ayer cuando los uniformados a la altura de la Iglesia de los Pobres, al derrapar, cayeron pesadamente de la motocicleta con número económico 142, por lo que fueron apoyados por peatones y comerciantes del tianguis que se instala cada martes en ese lugar.


Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 043, quienes brindaron los primeros auxilios a Macedonio A.C. y Arturo P. C. y posteriormente los canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se reporta su estado de salud como estable.


Vecinos de la zona, mencionaron que los accidentes se están registrando casi a diario por ese lugar, "las prisas y lo estrecho de las calles provocan los accidentes, así como el aceite que tiran los autobuses, provocan que los motociclistas practicamente patinen, no sabemos que les paso a los policías, pero es seguro que haya sido por una mancha de aceite".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.