Pasar al contenido principal

Derrapa Saúl con su moto en Huajuapan de León

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Saúl R., de 20 años de edad,  resultó con diferentes lesiones en su cuerpo al derrapar a bordo de su motocicleta en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Casimiro Ramírez.


Eemento de guardia de la Estancia Municipal ubicada en la calle 21 de Marzo, se percató que un motociclista  se había accidentado en la zona referida por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que no necesitó traslado a ningún nosocomio.El joven conducía una motocicleta marca Yamaha, tipo FZ, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, tomando también conocimiento de los hechos elementosde la policía de Vialidad Municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.