Pasar al contenido principal

Derrapa motociclista en Trinidad de Viguera

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un motociclista derrapó con su moto cuando circulaba en el crucero de Trinidad de Viguera.


Durante la mañana de ayer, el joven cayó de su moto, por lo que fue auxiliado por algunas personas que también pidieron la intervención de los paramédicos de San Jacinto Amilpas, los cuales le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.


El jóven presentaba raspones y posibles facturas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.