Pasar al contenido principal

Derrapa motociclista; cae en carril contrario

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que se dirigía a su domicilio, un motociclista derrapó en el Cerro del Fortín; gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Vial Municipal, fue atendido de inmediato para ser trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso".


Eran las 18:10 horas de ayer cuando Eloy P.M. se dirigía a su domicilio ubicado en San Pablo Etla, a bordo de su motocicleta de la marca Italika, color gris, ft150 con placas de circulación MDB-7N del estado; en los momentos en que iba con dirección a Santa Rosa Panzacola derrapó y voló, cayendo en el carril contrario.


En cuestión de minutos elementos de la Policía Vial Municipal llegaron al lugar para evitar que el motociclista fuera atropellado por algún vehículo, así como solicitaron el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios para, posteriormente, por las lesiones que presentaba, ser trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde su estado de salud se reporta como delicado.


Los elementos viales apoyaron a los paramédicos para subir a la ambulancia al lesionado, así como se encargaron de solicitar una grúa para trasladar a la motocicleta al encierro municipal correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.