HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Derivado de una llamada en la que pedían apoyo vecinos de la colonia San Pedro Los Pinos en esta ciudad, quienes reportaban un incendio, elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y Estatal se movilizaron a hacia dicho siniestro.
Minutos después arribaron elementos de la corporación de Bomberos, quienes iniciaron las labores en coordinación con el resto de corporaciones en la zona para controlar el incendio que se había iniciado en una barranca y con esto, evitar daños mayores a la naturaleza.
El fuego fue controlado horas más tarde, dando instrucciones a las familias de la zona para evitar este tipo de hechos durante esta temporada de calor, ya que a falta de lluvias constantes, los pastizales se encuentran secos y es muy fácilmente que se origine un incendio provocado.
