HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cincos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes nosocomios, luego de haber volcado sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas.
Cuando eran alrededor de las 21:00 horas, reportaron a los números de emergencia, que en el límite del estado de Oaxaca y Puebla, se había volcado una unidad de motor, por lo que se trasladaron al lugar socorristas y la policía.
Aparentemente un neumático se ponchó, por lo que el conductor perdió el control de la camioneta y volcó, a la altura del lindero del estado de Puebla y Oaxaca.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana, le brindó la atención prehospitalaria a cuatro de los heridos, quienes por las lesiones, dos fueron llevados al área de urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, y el resto al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Otros paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, se presentaron al lugar a atender a la quinta persona herida, quien presentaba probable factura en una de las costillas, por lo que fue trasladado al hospital general.
En dicho nosocomio, el herido fue recibido alrededor de las 1:45 horas, en donde quedó encamado para que recibiera atención médica, ya que pues resultó con una supuesta fractura en dicha parte del cuerpo.
