Pasar al contenido principal

Choque rumbo a Ocotlán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó el choque registrado ayer entre una camioneta particular y un taxi foráneo, sobre la carretera federal número 175, tramo Ocotlán- Oaxaca.


Aproximadamente a las 16:25 horas se registró el choque entre el conductor de una camioneta marca Nissan NP 300 y un taxi del sitio “Santa Lucía del Camino”, a la altura del Restaurante Los Huamuches.


Personas que se percataron de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Ocotlán de Morelos, los cuales brindaron los primeros auxilios a los lesionados, a los cuales, posteriormente trasladaron al Hospital Civil, donde quedaron internados.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal de Ocotlán de Morelos, los cuales  trasladaron las unidades involucradas al corralón municipal, en lo que se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.