Pasar al contenido principal

Choque de taxi deja dos lesionados

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de nueve años de edad, fue el saldo del choque entre un taxi y un automóvil particular en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca y quienes fueron canalizadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 04 horas de ayer cuando la unidad de alquiler con número económico 241 del sitio Aldama,-ADO-Cristóbal Colón y con placas de circulación 7568-SJK del estado tuvo un percance con el vehículo Chevrolet tipo Corsa con placas de circulación TLK-6917 del estado en el cruce de las calles de Murguía y Libres de la ciudad capital.


Tras el fuerte percance, al lugar fueron movilizadas las dos ambulancias del grupo voluntario Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate (SAVER), quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas que viajaban en la unidad de alquiler.


Dentro de la unidad de alquiler atendieron a una niña de nueve años de edad y Evita Ricárdez de 39 años de edad.


Las dos personas fueron atendidas y tras su valoración, confirmaron que necesitaban asistencia médica, por lo cual decidieron trasladarlos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron encamados.


El estado de salud de las dos personas es reportado como estable y al lugar del accidente arribaron elementos de la policía vial municipal, quienes tomaron conocimiento y los conductores fueron presentados ante la autoridad correspondiente.


Asimismo, las dos unidades de motor fueron enviadas al corralón de la corporación policíaca y el parte de accidente a disposición de la autoridad competente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.