Debido a que un vehículo de motor era conducido a exceso de velocidad y encontrarse el tramo carretero en pésimas condiciones, ayer se volcó cuando llevaba propaganda de un partido político que realiza campaña en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Hechos registrados cuando una camioneta NP 300 de color blanca, era conducida por un integrante de un partido político entre las poblaciones de Cerro Gordo y El Zapote, cuando perdió el control de la unidad de motor, volcando aparatosamente.
Al percatarse del accidente, integrantes del Partido Unidad Popular que casualmente pasaban por ese lugar, auxiliaron a las personas que viajaban a bordo de dicho vehículo, sin tomar en cuenta las diferencias políticas que se viven en estos tiempos de campaña.
Los ocupantes de la camioneta mencionaron que solamente habían resultado con algunas lesiones sin consideración, por lo que, continuaron su marcha para seguir haciendo proselitismo en diferentes poblaciones del distrito de Miahuatlán de Porfirio Día.
