Pasar al contenido principal

Cae camioneta a barranco en Totolápam, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una persona fallecida, otra  grave y las demás con lesiones, dejó la salida de carretera de una unidad de pasajeros que cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros.


El accidente se registró en el kilómetro 72 de la fatídica carretera 190, antes llegar a San Pedro Totolápam, Tlacolula.


A las  16:45 horas, la unidad en la que viajaban 12 pasajeros y el conductor se dirigía al Istmo de Tehuantepec, a bordo de una Urvan de color blanco de Turísticos Reyna Tour’s S.A. de C.V., en los momentos en que sobrevino el fatal accidente.


Después de recuperarse, algunos de los pasajeros subieron hacia la carretera para solicitar ayuda, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Totolápam, a los que después se unieron los de Tlacolula con quijadas de vida, así como elementos de Bomberos Voluntarios de Tlacolula, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.


Los lesionados graves fueron trasladados al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, sin embargo, antes de llegar, el masculino que había estado prensado falleció, y el estado de salud de otra persona del sexo femenino se reportaba como grave.


La mujer que falleció respondía al nombre de Ithandehui López Cuevas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.