Una unidad de motor resultó con daños al caer un árbol en la calle de Berriozábal esquina Reforma en el centro de la ciudad y personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal laboraron para liberar el vehículo.
Manuel Aguirre, subdirector de Protección Civil Municipal, precisó que el árbol ya estaba seco y se vino abajo, obstruyendo la circulación en ambas vías y además afectando la unidad de GMC, con placas de circulación TLP-5205 del estado.
Los elementos de la unidad municipal de Protección Civil y personal del cuerpo de bomberos laboraron en el lugar durante más de media hora y lograron liberar la unidad de motor.
De igual forma procedieron a cortar las ramas que obstruía la circulación, la cual quedó liberada a las 17 horas de ayer.
