HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista movilizó a vecinos y corporaciones de seguridad en la calle Cuauhtémoc de la colonia centro, cuando su unidad marca Yamaha ardió en llamas.
Los hechos fueron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones recibieron una llamada de apoyo en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
Los elementos de la policía resguardaban la zona para evitar un daño mayor, mientras que los bomberos controlaron el fuego.
