Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad fue arrollado por una camioneta cuando iba a cruzar el Periférico, frente al mercado de Abasto, pero cuando iba llegando la ambulancia se levantó y retiró del lugar.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 18 horas de ayer cuando el hombre se atravesó al paso de una camioneta Ford tipo ranger, blanca, por lo cual fue impactado y quedó tendido sobre el arroyo vehicular.
“Esta grave, se necesita una ambulancia”, emepzó a circular a través de las redes sociales, pidiendo ayuda para atenderlo. A través del servicio de emergencias pidieron ayuda de la policía vial y personal paramédico.
Los vehículos se detuvieron y en cuestión de minutos empezó el caos vial en la zona.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y a la zona se desplazaron los paramédicos de la benemérita institución.
Sin embargo, el hombre decidió levantarse y empezó a caminar hacia la zona del mercado de Abasto.
Los elementos de la policía vial llegaron al lugar y tomaron datos del conductor de la camioneta y se retiró el lugar, ya que el peatón ya no esperó para presentar su querella.
