Pasar al contenido principal

Arrollan a motociclista

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que se dirigía a la ciudad de Oaxaca, un motociclista fue atropellado por el conductor de un taxi a la altura del Centro Cultural y de Convenciones, ubicado en Avenida México número 175, Parque las Canteras, de la agencia de Santa María Ixcotel, perteneciente a Santa Lucía del Camino.


Hechos registrados aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Emmanuel S.M., de 21 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta negra con vivos rojos, cuando fue atropellado por el conductor de un taxi de color azul, con número económico 20-415 de uno de los sitios de Santa Lucía del Camino, el cual no contaba con placas de circulación.


Al lugar se presentaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios al lesionado, los cuales tras valorarlo determinaron conducirlo a la sala de urgencia de la clínica 2002, donde su estado de salud es reportado como delicado.



De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal, los cuales detuvieron al conductor y lo condujeron ante el juez calificador en turno, quien será el encargado de determinar su situación legal.


También ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal correspondientes, en tanto se deslindan las responsabilidades de ambos conductores. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.