Pasar al contenido principal

Arrolla y mata a tres reses en Oaxaca, lugareños destazan a los animales para quedarse con la carne

Foto(s): Cortesía
Redacción

SANTIAGO NILTEPEC, Oaxaca.- Un potente camión de plataforma modelo Kodiak impactó a ganado que se atravesó de forma repentina sobre la Carretera Federal y mató a tres reses, la noche del pasado jueves.


Luego de este aparatoso accidente, lugareños y conductores que circulaban por la zona, se acercaron al lugar para destazar a los animales muertos y llevarse la carne.


El operador del pesado vehículo prácticamente volvió a nacer puesto que su vehículo sufrió daños considerables al arrollar a las tres vacas.


La unidad de carga circulaba sobre el tramo carretero de Niltepec a Zanatepec cuando en forma repentina al menos 10 vacas se cruzaron sobre la carpeta asfáltica.


El chofer logró accionar los frenos del camión Kodiak, pero no pudo evitar arrollar a 3 reses, las cuales debido al impacto perdieron la vida.


En el fuerte choque la pesada unidad de motor sufrió severos desperfectos, por lo que no pudo continuar con su trayectoria.


Automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte del accidente a los elementos de la Policía Federal destacamentados en San Pedro Tapanatepec, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos.


El chofer resultó ileso, a pesar de que en este tramo carretero se han suscitado fatales accidentes con pérdida de vidas humanas.


En forma posterior, policías federales arribaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa para retirar el pesado camión.


Cabe mencionar que los lugareños y conductores que circulaban por el lugar se acercaron a destazar a los animales muertos y llevarse la carne.


En el lugar sólo quedaron la sangre y el excremento de estos animales que perdieron la vida al ser arrollados cuando cruzaron de forma repentina la Carretera Federal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.